• Movimiento SimWise

    Simulación de movimiento CAD integrada



    Integración directa con IronCAD

    Utilice la integración nativa de SimWise Motion para IronCAD para simular con precisión el movimiento cinemático y dinámico con solo hacer clic en un botón. Evalúe la funcionalidad y el rendimiento de sus diseños al principio del proceso para resolver problemas mecánicos antes de la creación de prototipos y la producción, respondiendo a las preguntas importantes: "¿Funciona mi diseño?" y "¿Se romperá?" Mejor pronto que tarde.

    Potentes capacidades de simulación de movimiento

    • Con SimWise Motion, puede agregar varias características de movimiento a su modelo para que su simulación refleje la funcionalidad del mundo real. La integración de IronCAD SimWise Motion admite motores, actuadores, gravedad, contacto realista entre cuerpos, resortes, fricción, amortiguación y otras fuerzas generadas según sea necesario. Una vez que haya seleccionado su configuración, SimWise Motion produce animaciones que le brindan la información visual que necesita para comprender si su diseño funcionará correctamente.

    Datos de ingeniería basados ​​en la física

    • SimWise Motion calcula varios tipos de resultados que puede utilizar para verificar el funcionamiento de su diseño, incluidos los datos de ingeniería basados ​​en la física asociados con el movimiento del ensamblaje. Los vectores de resultados y las gráficas de desplazamiento, velocidad, aceleración y fuerzas le brindan la información numérica que necesita para comprender completamente el rendimiento de su diseño. A medida que realiza cambios en el diseño, puede comparar los datos para verificar la mejora del diseño.



  • IRONCAD
    IRONCAD™
    Diseño integrado
    3D y 2D.
    INOVATE
    INOVATE™
    Diseño 3D
    y Colaboración
    DRAFT
    DRAFT™
    Detallado 2D
    y colaboración 3D
    COMPOSE
    COMPOSE™
    Visualización
    y configuración 3D.


  • Pide tu cotización


0