• IronCAD INOVATE

    Software CAD 3D diseñado para la colaboración


    Software CAD para todos

    • IRONCAD INOVATE es un software CAD 3D rentable que cierra la brecha entre la tecnología de visor actual y un asiento CAD completo. Permitiendo una verdadera colaboración de diseño ascendente y descendente, INOVATE permite a los usuarios de una organización crear, modificar y compartir conceptos de diseño en 3D, asegurando que todas las partes interesadas estén completamente involucradas antes de dar el siguiente paso hacia la producción.



    Verdadera conceptualización colaborativa

    • Con un entorno 3D radical de arrastrar y soltar, INOVATE ofrece una facilidad de uso inigualable para acelerar el diseño conceptual e involucrar a más partes interesadas en el proceso. INOVATE también importa formatos de archivo estándar, como ACIS, PARASOLID, IGES y STEP, y exporta a esos mismos tipos de archivo para que las partes interesadas que utilizan otro software CAD 3D puedan participar plenamente en los flujos de trabajo que involucran a INOVATE. Utilice INOVATE TRANSLATOR para incluso importar formatos de archivo nativos para ampliar sus capacidades



    Comunicación en toda la empresa

    • INOVATE pone a disposición de los equipos de marketing, ventas y capacitación modelos 3D y datos de proyectos de ingeniería para que puedan trabajar juntos y comunicarse de manera más efectiva. Utilice el software CAD 3D de INOVATE para crear conceptos y animaciones en 3D y luego impórtelos en materiales de marketing, ventas y capacitación, extendiendo el uso de modelos y datos en 3D más allá del departamento de ingeniería.



  • IronCAD Mecánica Multifísica para IronCAD Movimiento SimWise para IronCAD Traductores KeyShot


  • Pide tu cotización


0