• IronCAD COMPOSE

    Software de colaboración CAD gratuito para todos


    CAD 3D en cualquier lugar

    • IRONCAD COMPOSE es un software gratuito de colaboración CAD para computadoras portátiles y de escritorio que permite a los equipos de ventas e ingeniería ver, examinar y comentar los diseños y los datos de ingeniería generados desde cualquier sistema CAD 3D importante. Utilice IRONCAD COMPOSE para aprovechar el contenido 3D y manipular modelos y ensamblajes en tiempo real, reduciendo drásticamente el tiempo de comercialización.



    Colaboración real y activa

    • Mucho más que un simple visor CAD, IRONCAD COMPOSE es un poderoso software de colaboración CAD que involucra activamente a las partes interesadas que no son ingenieros, como vendedores y clientes, en el proceso de diseño, permitiéndoles leer datos CAD, interrogar geometría, agregar comentarios, construir nuevos ensamblajes y cree representaciones y animaciones, todo en tiempo real.



    Diseño modular en tiempo real

    • Si está equipado con un catálogo de piezas de IRONCAD, los vendedores pueden utilizar IRONCAD COMPOSE Configurator (un complemento de COMPOSE) para crear diseños a partir de componentes modulares en el punto de venta. IRONCAD COMPOSE Configurator conserva los datos de ingeniería, lo que permite que las ventas compartan diseños directamente con ingeniería para acelerar los plazos desde el diseño hasta la producción y, si el catálogo incluye propiedades como el precio y el peso, generar una lista de materiales (BOM) en el acto. Nota: IRONCAD COMPOSE Configurator tiene un costo adicional.



  • IronCAD Mecánica Multifísica para IronCAD Movimiento SimWise para IronCAD Traductores KeyShot


  • Pide tu cotización


0