(0) CARRO DE COMPRA
US$ 0.00
Ch$ 0

Wacom / Cintiq / DTK2200

DTK2200
Cintiq 22

Disfruta de crear directamente en una pantalla de alta definición y formato grande con el mejor lápiz sensible a la presión de Wacom. Este monitor interactivo líder en la industria está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la creación. Con un tamaño de la pantalla amplio, un rendimiento de la pantalla avanzado y herramientas de productividad intuitivas, no es de extrañar que Cintiq 22HD sea una opción tan popular.

Precisión profesional.

El lápiz sensible a la presión de calidad superior de Wacom proporciona un control creativo natural en la pantalla. Captura todos los matices de tus movimientos con la precisión de las herramientas artísticas convencionales.

Crea con comodidad.

El soporte giratorio tradicional ofrece ángulos de visión tanto horizontales como verticales y se ajusta fácilmente a tu posición de trabajo preferida para que puedas trabajar con total comodidad.

Maximiza tu productividad.

16 ExpressKeys™ personalizables ofrecen acceso fácil a los atajos de este monitor interactivo creativo. Touch Strip de montaje posterior te permite desplazarte, ampliar, girar, navegar y más con solo la acción de tus dedos.

 

 

Ideas para animación y juegos

En el mundo 2D de arte conceptual, desarrollo de personajes, guiones gráficos, pintura mate y otras disciplinas, los creativos están logrando enormes aumentos de productividad al trabajar en monitores interactivos para creativos de Cintiq. Tanto los estudios independientes como las principales firmas de producción utilizan las pantallas Wacom con software avanzado para lograr mejores resultados.

 

Escultura en 3D

Para producir resultados reales con rapidez, los profesionales dependen de un flujo de trabajo optimizado. Con tu software favorito, puedes moldear, modelar, esculpir y animar tu trama de personajes, todo con la precisión natural e intuitiva de un monitor interactivo para creativos Cintiq.

 

Edición de video y gráfica de movimiento

El proceso de edición de video puede demandar mucho tiempo. Las pen tablets para creativos Wacom Intuos Pro y los monitores interactivos para creativos Cintiq ofrecen una manera más intuitiva y más cómoda de trabajar con tus aplicaciones favoritas, para ayudarte a crear trabajos increíbles en menos tiempo.

 

Visualmente cautivadora.

 La pantalla de 21,5” de alta definición ofrece gran espacio para dar vida a tus ideas creativas. 

Compatible con varias plataformas.

Cintiq es compatible con Mac y PC, y funciona sin inconvenientes con la configuración de tu computadora.

Accesorios asequibles.

 

Expande las capacidades creativas de tu Cintiq con una amplia variedad de lápices, empuñaduras y puntas de lápices compatibles.

 

 

Sala de control. Tus configuraciones del dispositivo en cualquier lugar

Guarda las configuraciones de tu dispositivo Wacom en Wacom Cloud y accede y carga tus configuraciones desde cualquier lugar.

 

 

Échale un vistazo

 

Especificación

  • Tamaño de pantalla

    54,5 cm
    21,5 pulgadas
  • Resolución

    Full HD 1920 x 1080
  • Control avanzado

    Sensación natural con 2048 niveles de presión de lápiz
  • Potenciadores de la productividad

    Configuración de ahorro de tiempo de ExpressKeys, Touch Strip
  • Ergonomía

    Soporte giratorio
  • Compatibilidad

     

    Windows y            Mac

  • Product TypeInteractive pen display
  • Size650 x 400 x 55 mm
    25.6 x 15.7 x 2.2 in
  • Weight8.5 kg with stand (18.8 lbs.)
  • Screen Size (Measured Diagonally)54.5 cm
    21.5 inch
  • TechnologyH-IPS LCD
Cintiq 22HD