(0) CARRO DE COMPRA
US$ 0.00
Ch$ 0

Wacom / Cintiq / DTH2200

DTH2200
Cintiq 22 Touch

Agrega soporte de movimiento de la función multitáctil a uno de los monitores interactivos para creativos más versátiles de Wacom. Disfrutarás de crear directamente en una pantalla de alta definición y formato grande con el mejor lápiz sensible a la presión de Wacom. Ahora también puedes sumergir ambas manos en tu trabajo para girar, ampliar y trabajar con más fluidez. Tamaño amplio de la pantalla, rendimiento avanzado de la pantalla y soporte de la función multitáctil, todo en una pantalla.

Una experiencia práctica y creativa.

Mantén tus manos en el trabajo. Literalmente. Wacom te proporciona soporte para reconocimiento de gestos en la pantalla, disponible en muchas de tus aplicaciones creativas favoritas, desde Adobe® Illustrator® a MudBox®. Naturalmente, disfrutarás del control preciso e intuitivo de trabajar directamente en la pantalla con el lápiz sensible a la presión de Wacom.

Crea con comodidad.

El soporte giratorio tradicional ofrece ángulos de visión tanto horizontales como verticales y se ajusta fácilmente a tu posición de trabajo preferida para que puedas trabajar con total comodidad.

Maximiza tu productividad.

Trabaja de manera más rápida y más sencilla con ExpressKey™ personalizables, Touch Rings y entradas de tableta con la función multitáctil que te permiten un acceso rápido con un solo toque a los atajos favoritos de tu teclado.

 

 

Ingeniosamente tuya.

Ahorrar tiempo sin sacrificar precisión, control e integridad artística. Esto es lo que acerca a los ilustradores y artistas plásticos a Wacom. Tu software para creación ya está optimizado con funciones integradas sensibles a la presión, por lo que puedes hacer bosquejos, dibujar, pintar y componer con precisión natural e intuitiva.

 

Escultura en 3D

Para producir resultados reales con rapidez, los profesionales dependen de un flujo de trabajo optimizado. Con tu software favorito, puedes moldear, modelar, esculpir y animar tu trama de personajes, todo con la precisión natural e intuitiva de un monitor interactivo para creativos Cintiq.

 

Profesionales de la fotografía: crear un estilo de firma

¿Te ganas la vida ayudando a las personas, los productos y los lugares a verse bien?  La atención que le das a una imagen en posproducción puede marcar toda la diferencia.  Wacom puede ayudar.

 

 

Sala de control. Tus configuraciones del dispositivo en cualquier lugar

Guarda las configuraciones de tu dispositivo Wacom en Wacom Cloud y accede y carga tus configuraciones desde cualquier lugar.

 

 

 

Especificaciones

  • Tamaño de pantalla

    54,5 cm
    21,5 pulgadas
  • Resolución

    Full HD 1920 x 1080
  • Control avanzado

    2048 niveles de presión del lápiz
  • Potenciadores de la productividad

    Configuración de ahorro de tiempo de ExpressKeys, Touch Strip
  • Ergonomía

    Soporte giratorio
  • Compatibilidad

     

    Windows y            Mac

  • Product TypeInteractive pen display
  • Size650 x 400 x 55 mm
    25.6 x 15.7 x 2.2 in
  • Weight8.5 kg with stand (18.8 lbs.)
  • Screen Size (Measured Diagonally)54.5 cm
    21.5 inch
  • TechnologyH-IPS LCD
     

  • Cintiq 22HD táctil