(0) CARRO DE COMPRA
US$ 0.00
Ch$ 0

Oportunidad

Opciones para Humanos

Vacaciones, tranquilidad permiten salir de la vorágine diaria y nos da la oportunidad de ampliar nuestra visión. Nos permite escuchar y analizarnos sin Ego y con humildad. Aquí creo haber encontrado una oportunidad para muchos basado en nuestro negocio actual, Expongo FODA:

La Amenaza:
Si analizamos el mercado de tecnologías enfocándonos en al licencias de software (mucha veces el principio, final y escollo de grandes proyectos), nos encontramos con grandes tendencias a la atomización de precios en montos anuales, como office 365, Kaspersky, AutoCAD, Adobe, etc. También ha llevado a muchas empresas a atomizarse que en vez de unificar esfuerzos terminan compitiendo por sobrevivir. Eliminando fuerza laborar y aumentando la especialización.

Nuestra Fortaleza:
Generación diaria de oportunidades y negocios desde las siguientes web: www.licencias.cl , www.cad.cl www.autocad.cl , www.thinkdifferent.cl  , www.chiletel.cl ,  www.soloimpresoras.cl ,www.kaspersky-chile.cl , www.coreldraw.cl , www.winzip.cl, www.helpdisk.cl , www.whatsupgold.cl , www.solosoftware.cl, www.licenciamientodesoftware.cl, entre otras.
Nuestra Debilidad
En junio del 2016 cambiamos nuestra estrategia, Nuestra capacidad de atender la oportunidades se ha visto mermada. 
 
Nuestra Oportunidad: Crecer y compartir.
Hemos recibido varias propuestas en nuestro negocio. Desde buscar trabajo hasta la compra de la empresa completa. A los cuales hemos diferenciado de la siguiente manera para conglomerar a todos los que quieran participar.
¿Cómo ser dueño de estos dominios y participar de los negocios que generan?

1.- Los que quieren aportar con su profesionalismo (De Gestión).
Comprometen horas profesionales en base a objetivos concretos por un número determinado de acciones. Participan además trabajando en la Empresa y son representados por un director en el directorio de la empresa con voz y voto.
Área Comercial, Área de Soporte y Área administrativa.

2.- Los que quieren apostar con su dinero (De mercado).
Comprometen un aporte en cuotas monetarias por un número determinado de acciones. Participan como inversionistas y son representados por un director en el directorio de la empresa con voz y voto.

3.- Los que quieren apostar desde el principio (Fundacionales).
Realizan un aporte excepcional al principio, Participan como Fundadores son representados por un director en el directorio de la empresa con voz y voto.
El concepto de equilibrar en partes iguales la participación de los accionistas de Gestión, De Mercado y Fundacionales. Lleva a todos los actores a participar no solo de su desarrollo, también a compartir de manera justa el éxito de un trabajo mancomunado.

Si realmente estas interesado escríbeme a inversiones@landskrona.cl